Circuito Administrativo

 

REGISTRO

Registrarse como miembro de LATAMCATS completando el formulario online.

Aceptar el Codigo de Etica en la Crianza.
Aceptar el Codigo de Etica del Tenedor Responsable.

CRIADORES

Los miembros que quieran registrarse como criadores deben adjuntar el pedigrí de los gatos a inscribir y como mínimo deben declarar una hembra sin castrar. Se deben presentar tres posibles nombres de fantasía en el formulario para el nombre del criadero (en el orden de interés) sin incluir en los nombres elegidos los siguientes términos:  la palabra gato en ningún idioma, ni alusión a la raza que cría, ni la palabra cattery, ni nombre de ciudades, ni marcas conocidas, ni nombres de personas destacadas, etc. LATAMCATS enviará los formularios correspondientes a WCF y una vez que ellos aprueben al nuevo criador, se le enviará por correo electrónico su nombre aceptado con el número de registro del mismo. 

SERVICIOS / MONTAS

En caso que el criador haya solicitado servicio de un macho que no sea de su propiedad, el formulario deberá estar avalado y firmado por “los propietarios” de hembra y macho, sin excepción.

Si los padres no tienen pedigrí emitido por LATAMCATS, se debe adjuntar al momento de enviar el formulario de servicio y nacimiento, los pedigríes de ambos padres de cualquier asociación avalada por el WCC – World Cat Congress. Estos pedigrees quedarán registrados en nuestra base de datos.

NACIMIENTOS

Cuando el criador tenga un nacimiento, deberá realizar la denuncia de servicio y la inscripción de los gatitos desde nuestra web. Es obligación declarar todos los gatitos nacidos de la camada.

PEDIGREE Y TRANSFERENCIA

Cuando se entregue un gatito a un nuevo tenedor, deberá hacerse con el pedigrí de 3 generaciones y transferencia de titularidad. El criador debe entregar los certificados de vacunas y desparasitaciones. No está permitido entregar gatitos (o gatos adultos) a su nuevo tenedor sin la transferencia correspondiente. 

LATAMCATS confeccionará los pedigríes con valor y reconocimiento internacional avalados por la WCF. Los costos son los que figuren en la sección aranceles de nuestra web.

SHOW

Si el criador de LATAMCATS o de otra asociación avalada por el WCC presentara un gato en un show, entero o castrado, para ser mostrado y realizar su carrera en WCF, se requiere la inscripción del ejemplar en LATAMCATS / WCF, para lo cual deberá completar el registro de Inscripción de Ejemplar de Otra Asociación adjuntando un pedigrí como mínimo de tres generaciones.

Aquellos ejemplares de otras asociaciones que no quieran obtener títulos nacionales/internacionales LATAMCATS/WCF, no es necesario registrarlos para su participación en exposiciones. Lo cual no impide que el gato pueda ganar hasta el Best Over All. Si antes del siguiente show en el cual participara, el propietario decidiera inscribir el ejemplar en LATAMCATS/WCF se respetarán los certificados o títulos obtenidos hasta el momento.

ARANCELES

Todos los trámites deben ser abonados por adelantado. Las formas de pago disponibles están detalladas en la sección Aranceles de nuestra web.

FORMULARIOS

Los formularios para todos los trámites se encuentran en la sección Trámites Online de nuestra web.

PREGUNTAS?

No dude en contactarse con nosotros.

LATAMCATSRegístrate como criador o tenedor responsable

Se miembro de nuestro club y obtiene beneficios exclusivos.