Ebo, el robot que juega con tu gato

Enabot ha creado un pequeño robot para mantener a su gato entretenido y combatir el aburrimiento.

El robot llamado Ebo de Enabot interactúa con los gatos a través de movimientos autónomos, que incluyen rodar y bailar, o los tutores de gatos pueden manejar el robot a través de una aplicación en su teléfono y jugar con su mascota ya sea que estén en casa, o remotamente desde otro lugar.

Además de mantener ocupado a su gato, Ebo también viene equipado con una cámara HD 1080 que transmite sonidos y videos, para que pueda mantenerse conectado con su felino sin importar dónde se encuentre, incluso si es solo la habitación contigua. También hay opciones para convertir las imágenes de la cámara en videos y fotos que puede compartir con familiares y amigos.

Ebo también tiene diferentes estilos de juego como hiperactivo y perezoso para atraer a gatos de distintas edades y temperamentos. Si no está seguro de cuál es el estilo de juego de su gato, no hay problema. Este robot es capaz de usar su inteligencia artificial incorporada para aprender con su gato sobre rutinas de ejercicio creativas, según Enabot, y una vez que termina el tiempo de juego, Ebo regresará a su estación de carga por sí solo.

Después de una exitosa recaudación de fondos de Kickstarter el año pasado, el Ebo ahora está disponible para que los consumidores lo compren en el sitio web de Enabot.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *