El gato paralítico que salva vidas

Queremos presentarle a una compañero de enfermería muy especial. Su nombre es Lucifer y no es maligno sino todo lo contrario!

Sus colegas dicen que es el mejor enfermero del mundo y vive en Perm, en el oeste de Rusia.

Lucifer fue adoptado con parálisis en las patas traseras. Si bien no puede caminar ni correr se mobiliza arrastrándose y ha encontrado una nueva actividad colaborando como asistente de la clínica veterinaria local. ¿Su especialidad? Consolar a los pacientes de cuatro patas de la clínica. Su trabajo lo conoce bien, el sabe muy bien lo que significa el dolor y la necesidad de consuelo.

Unos años antes, los veterinarios que lo adoptaron lo encontraron lesionado en la columna, lo que resultó en la pérdida de sus habilidades motoras traseras. Pero no fue solo su actitud positiva frente a la vida lo que le impidió ganarse nuestro gran respeto y admiración. Lucifer también salva otras vidas ya que dona sangre a otros gatos que la necesitan.

Aquí hay algunas fotos de nuestro héroe del día pero también puedes seguir sus hermosas historias yendo a ver su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/klykperm/

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LATAMCATSRegístrate como criador o tenedor responsable

Se miembro de nuestro club y obtiene beneficios exclusivos.