Hola! te queremos ayudar...

¿Qué es GAATOba?

Primer equipo en Sudamérica especializado en gatos de terapia. Trabajamos sobre el vínculo humano y gato mediante intervenciones asistidas con gatos, consultoría para familias y particulares con su gato de compañía o soporte emocional.

Qué es GAATOBA

¡Hola! Somos Majo Piacenza y Carolina Vitta, fundadoras de GAATOBA – Gatos en Actividades Asistidas Terapéuticas Oficial Buenos Aires.

Nos conocimos en actividades y capacitaciones relacionadas con nuestra pasión por los gatos, y desde nuestra formación profesional en el área de la salud emocional y mental humana, conectamos de inmediato en el interés por fortalecer y fomentar el vínculo humano- gato, especialmente en aquellas personas con alguna discapacidad o dificultad emocional presente, y que pudieran nutrirse aún más del amor y la interacción con los gatos mediante la intervención terapéutica.

En GAATOBA buscamos promover el bienestar de la familia multiespecie, desde un enfoque multidisciplinario científico y holístico, a través de programas de intervenciones asistidas con gatos (terapia, educación y actividades recreativas) y el abordaje terapéutico con el propio gato de compañía / soporte emocional del hogar.

 ¡Los invitamos a conocer nuestro trabajo!

Terapia Asistida con Gatos

Nos especializamos en la educación de gatos seleccionados especialmente para tal fin, y brindamos junto a ellos sesiones de Psicoterapia y Coaching Emocional para pacientes de todas las edades afectados o no, por alguna condición en particular, ya sea dentro del plano social, emocional y/o cognitivo.

Programas Educativos

También llevamos a cabo programas educativos e inclusivos en colegios, organizaciones o instituciones afines. Si eres profesional de la salud y/o educación y quieres incluirnos en tu trabajo no dudes en consultarnos.

Gatos de Apoyo Emocional

Elaboramos un abordaje terapéutico para familias y/o particulares con su gato de compañía/ apoyo emocional. El dispositivo se plantea según los requerimientos del caso, desde el asesoramiento en el vínculo humano/ animal e incorporando al gato como recurso terapéutico para trabajar determinados objetivos individuales o colectivos.

LATAMCATSRegístrate como criador o tenedor responsable

Se miembro de nuestro club y obtiene beneficios exclusivos.