Registro Inicial

Por el momento nuestro club no tramitará registros iniciales.

Qué es un registro incial?

El registro inicial (RI), tambien llamado en ingles “foundation registration”, es un trámite administrativo por el cual un gato que no posee pedigree o registro oficial de su procedencia puede obtener su primer registro avalado por una organización internacional que certifique que es de raza pura cumpliendo con el estándar de la misma.

Cuáles son los requisitos para tramitar un registro inicial?

El procedimiento previo a solicitar un registro inicial está explicado en el reglamento de WCF Rules / Exhibition / Exhibition Classes / Class 17: NOVICES.

Los individuos que deseen tramitar un registro inicial para su gato primero deberán inscribirlo a un show oficial de WCF en la clase 17: Novicios. Un gato en clase novicio solo puede exhibirse a partir de la edad de 6 meses en su propia organización supervisado por el comité de cría del club. Los jueces deben ser informados sobre el motivo por el cual el gato se exhibe en esta clase. Un gato solo puede exhibirse una vez en esta clase de principiantes. Se requieren las firmas de como mínimo dos jueces “all-breed” de WCF. El gato debe recibir un reporte de “Excelente” para luego poder obtener un registro inicial.

Cualquier registro inicial otorgado sin cumplir con estos procedimientos previos no tiene validez.

LATAMCATSRegístrate como criador o tenedor responsable

Se miembro de nuestro club y obtiene beneficios exclusivos.