Seguro Para tu Gato

La póliza para mascotas de MAPFRE es un seguro dirigido a aquellas tenedores responsables que cuidan a sus perros y gatos y quieren estar cubiertos ante cualquier imprevisto.

Póliza

El seguro para mascotas de MAPFRE cubre a los perros y gatos asegurados las 24 h., durante los 365 días del año, dentro de la República Argentina, ante:

Gastos de asistencia veterinaria por accidente: con esta cobertura se indemnizan los gastos de asistencia veterinaria, a causa de un accidente que padeciera el animal asegurado.

Tales gastos comprenden:

  1. Exploraciones iniciales, radiografías, análisis, electrocardiogramas, ecografías.
  2. Intervenciones quirúrgicas o de otro tipo, anestesia, material quirúrgico, medicamentos y prótesis.
  3. Cuidados postoperatorios, curas y estadía en clínica, cuando fuera necesario.

Robo: En caso de robo del gato o perro, la indemnización será del valor de un cachorro de la raza del animal asegurado (con límite de la suma asegurada establecida).

Extravío: En caso de pérdida del animal se cubrirán los gastos relacionados con su búsqueda. Por ejemplo, insertar anuncios en la prensa o radio local.

Estadía en residencia para animales: Esta cobertura se otorga exclusivamente si el dueño de la mascota es hospitalizado.

Sacrificio necesario y cremación: Se indemniza el accionar realizado por el veterinario para poner fin a un sufrimiento irreversible del animal, como consecuencia de un accidente, vejez o enfermedad.

Responsabilidad Civil: Una cobertura que le permite al asegurado enfrentar reclamos originados por los daños que su mascota pueda llegar a ocasionar.

Agente de seguros

Mariano G. Salusso

Código de Productor Mapfre 7259 Matrícula SSN 57408