Títulos y Certificados

​Títulos y certificados

Clase 1

Campeón del Mundo – P.H.

En esta clase, los gatos se muestran por el título de “Mejor variedad” y / o “Mejor del show”. Ellos pueden recibir el Premio de Honor.
P.H .: Prix d’Honneur (Premio de honor)

Clase 2

Premier mundial – P.H.

En esta clase, los gatos se muestran por el título de “Mejor Alter de Variedad” y / o “Mejor Alter de Show”. Ellos pueden recibir el Premio de Honor.
P.H .: Prix d’Honneur (Premio de honor)

Clase 3

GR. Campeón de Europa resp. GR. Campeón Continental – CACM

En esta clase, los gatos se presentan por el título de “Campeón del Mundo”.
Deben recibir MCCA en 3 shows internacionales de WCF en 3 países diferentes de 3 jueces diferentes, donde un país debe estar en otro continente.
Deben recibir 98 puntos según el estándar.
Los gatos están separados por raza, color y sexo.
También compiten por el título de “Mejor variedad” y / o “Mejor del show”.
GR .: Grand

Clase 4

GR. Primer Premier Europeo resp. GR. Continental Premier – CAPM

En esta clase, los gatos se presentan por el título “World Premier”. Deben recibir CAPM en 3 shows internacionales de WCF en 3 países diferentes de 3 jueces diferentes, donde un país debe estar en otro continente.
Deben recibir 98 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo.
También compiten por el título de “Mejor Alter de Variedades” y / o “Mejor Alter de Show”.
GR .: Grand

Clase 5

Campeón de Europa resp. Campeón Continental – GCACE

En esta clase los gatos se presentan por el título GR. Campeón de Europa “resp. “GR. Campeón Continental ”.
Deben recibir GCACE en 3 shows internacionales en 3 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 97 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo.
También se presentan por el título de “Mejor variedad” y / o “Mejor del show”.

Clase 6

Primer ministro europeo resp. Continental Premier – GCAPE

En esta clase los gatos se presentan por el título GR. Premier Europeo “resp. “GR. Continental Premier ”.
Deben recibir GCAPE en 3 shows internacionales en 3 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 97 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo.
También se presentan por el título “Mejor Alter de Variedad” y / o “Mejor Alter de Show”.

Clase 7

Grand Int. Campeón – CACE

En esta clase los gatos se presentan por el título de “Campeón de Europa” resp. “Campeón Continental”.
Deben recibir CACE en 3 shows internacionales en 3 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 97 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo.
También se presentan por el título de “Mejor variedad” y / o “Mejor del show”.
Int .: Internacional

Clase 8

Grand Int. Premier – CAPE

En esta clase, los gatos compiten por el título de “European Premier” resp. “Continental Premier”. Deben recibir CAPE en 3 shows internacionales en 3 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 97 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También compiten por el título “Mejor Alter de Variedad” y / o “Mejor Alter de Show”.
Int .: Internacional

Clase 9

Campeón Internacional – CAGCIB

En esta clase, los gatos se presentan por el título de “Gran Campeón Internacional”. Deben recibir CAGCIB en 3 shows internacionales en 2 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 97 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo.
También se presentan por el título de “Mejor variedad” y / o “Mejor del show”.
Int .: Internacional

Clase 10

Int. Premier – CACPIB

En esta clase, los gatos se presentan por el título “Gran Premier Internacional”. Deben recibir CAGPIB en 3 shows internacionales en 2 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 97 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También compiten por el título “Mejor Alter de Variedad” y / o “Mejor Alter de Show”.
Int .: Internacional

Clase 11

Clase campeona – CACIB

En esta clase, los gatos se presentan por el título de “Campeón Internacional”. Deben recibir CACIB en 3 shows internacionales en 2 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 95 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También se presentan por el título de “Mejor variedad” y / o “Mejor del show”.

Clase 12

Clase premier – CAPIB

En esta clase, los gatos se presentan por el título de “Premier Internacional”. Deben recibir CAPIB en 3 shows internacionales en 2 países diferentes de 3 jueces diferentes. Deben recibir 95 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También se presentan por el título “Mejor Alter de Variedad” y / o “Mejor Alter de Show”.

Clase 13

Clase abierta (a partir de 10 meses) – CAC

En esta clase los gatos se presentan por el título “Campeón”. Deben recibir CAC en 3 shows internacionales o nacionales de 3 jueces diferentes. Deben recibir 93 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También compiten por el título de “Mejor variedad” y / o “Mejor del show”.

Clase 14

Clase de castración (a partir de los 10 meses) – CAP

En esta clase, los gatos se presentan por el título “Premier”. Deben recibir CAP en 3 shows internacionales o nacionales de 3 jueces diferentes. Deben recibir 93 puntos según el estándar. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También se presentan por el título “Mejor Alter de Variedad” y / o “Mejor Alter de Show”.

Clase 15

Gatito 6-10 meses – CACJ

Los gatos exhibidos en esta clase no pueden ser menores de 6 meses el primer día de la exhibición y no mayores de 10 meses y debe estar inscrito en el registro LO o RIEX de un club reconocido. Los gatos están separados por raza, color y sexo. Se clasifican y se presentan también por el título “Mejor gatito variado de 6 a 10 meses” y / o “Best in Show Kitten 6 – 10 meses”.

Clase 15a

Gatito esterilizado 6-10 meses – CAPJ

Los gatos exhibidos en esta clase no pueden ser menores de 6 meses el primer día de la exhibición y no mayores de 10 meses y debe estar inscrito en el registro LO o RIEX de un club reconocido. Los gatos están separados por raza, color y sexo. Se clasifican y se presentan también por el título “Mejor gatito castrado de variedad de 6 a 10 meses” y / o “Best in Show castrado gatito 6 – 10 meses”.

Clase 16

Gatito de 3 a 6 meses – CACP

Se aplican las mismas reglas que para los gatitos de 6 a 10 meses, pero para los gatos de 3 a 6 meses de edad.

Clase 16a

Gatito esterilizado 3-6 meses – CAPP

Se aplican las mismas reglas que para los gatitos castrados de 6 a 10 meses, pero para estos gatos con una edad de 3 a 6 meses.

Clase 17

Novatos

Un novato solo puede exhibirse a partir de una edad de 6 meses en su propia organización supervisada por el comité de cría del club. El juez debe ser informado sobre el motivo por el cual el gato se exhibe en esta clase. Un gato solo puede exhibirse una vez en la clase de principiantes. Se requieren las firmas de dos jueces. El gato debe recibir “Excelente” para ser registrado.

Clase 18

Clase de determinación de color (clase de determinación). Se pueden exhibir gatitos que comienzan con una edad de 3 meses para determinar su color. Pueden recibir una calificación sin clasificación.

Clase 19

Mascota del hogar. HHP

En esta clase se pueden exhibir gatos alterados, que no corresponden a una raza reconocida según su fenotipo. Están clasificados y pueden ser nominados como “Mejor mascota doméstica del programa”.

Clase 20

Clase camada (3-6 meses)

Una camada se juzgará según el estándar de la raza correspondiente y según su desarrollo. Cuantos más rasgos excelentes haya en la camada, mejor será la camada. Los gatos exhibidos en esta clase no pueden ser menores de 3 meses el primer día del show y no más de 6 meses. También pueden ser nominados como “Mejor camada de exhibición”.

Clase 21

Clase de veterano

En esta clase solo se pueden exhibir gatos con pedigrí mayores de 8 años. Reciben la calificación de “Excelente”. No pueden recibir menos de 95 puntos. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También se presentan por el título de “Mejor Veterano de Variedades” y / o “Mejor Veterano del Show”.

Clase 22a

Razas reconocidas provisionalmente

En esta clase se exhiben todas las razas reconocidas provisionalmente, con color reconocido, con color reconocido provisionalmente y con color no reconocido. Reciben la calificación de “Excelente” y se clasifican, pero no reciben ningún certificado de título. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También se presentan por el título “Mejor variedad de raza reconocida provisionalmente” y / o “Mejor raza de exposición reconocida provisionalmente”.

Clase 22b

Colores reconocidos provisionalmente para razas reconocidas

En esta clase se exhiben todos los colores preliminares reconocidos para razas reconocidas. Reciben la calificación de “Excelente” y se clasifican, pero no reciben ningún certificado de título. Los gatos están separados por raza, color y sexo. También se presenta por el título “Mejor variedad de colores reconocidos provisionalmente”, pero no participan en el Best in Show.

Clase 23

Razas en proceso de reconocimiento

En esta clase se exhiben todas las razas y variaciones de color que aún se encuentran en proceso de reconocimiento. Pueden recibir un “Excelente” y se colocan, pero no recibirán un certificado de título. Los gatos se clasifican por separado según raza, color y género. No compiten por el “Best in Show”.

Clase 24

Razas y colores no reconocidos

En esta clase se exhiben todas las razas y colores no reconocidos. Están clasificados, independientemente de la raza, la edad, la categoría de cabello, el sexo y el color. No reciben ningún certificado de título y no compiten por el Best in Show. Solo pueden participar en el ring Variety, pero no superior.

Clase 25

Fuera de competencia

En esta clase se exhiben todos los gatos, que no participan en la competencia.


Significado de los certificados otorgados por World Cat Federation:

a) Para los que se muestran en CLASE 13 por el título Champion (CAC) los 3 días de la exposición permitirán que el ejemplar se consagre Campeón.

b) Para los que se muestran por títulos internacionales, las normas de la WCF establecen :

En CLASE 11-CACIB (el ejemplar ya es Champion, compite para consagrarse Int. Champion 3 CACIB) 3 certificados, de 3 jueces diferentes, en 2 países diferentes

En CLASE 9-CAGCIB (el ejemplar ya es International Champion, compite para consagrarse Gr. Int Champion 3 CAGCIB), 3 certificados, de 3 jueces diferentes, en 2 países diferentes

En CLASE 7-CACE (el ejemplar ya es Gr. International Champion compite para consagrarse European Champion o Continental Champion 3 CACE) 3 certificados, de 3 jueces diferentes en 3 países diferentes.

En CLASE 5-GCACE (el ejemplar ya es European Champion o Continental Champion compite para consagrarse Gr. European Champion o Gr. Continental Champion 3 GCACE) 3 certificados, de 3 jueces diferentes en 3 países diferentes.

En CLASE 3-CACM (el ejemplar ya es Gr. European Champion o Gr. Continental Champion compite para consagrarse WORLD CHAMPION 3 CACM) 3 certificados, de 3 jueces diferentes en 3 países diferentes, uno de lo cuales debe ser obtenido en otro continente.

En CLASE 1-World Champion (compite por Premio de Honor)

Para la carrera de ejemplares CASTRADOS se debe seguir exactamente el mismo procedimiento.

A partir de la CLASE 11, los gatos deben figurar con registro WCF.

Show classes de la WCF.

En el show Mundial, para los ejemplares que compitan por títulos internacionales, un día el certificado será evaluado como del país propio, otro día como país extranjero y el día restante como obtenido en otro país/continente de acuerdo a lo que se necesite según la clase en la que esté compitiendo . Como pueden ver, es una oportunidad única que se da en nuestro continente.(en el World Show participan en Argentina, uno o dos países extranjeros y/u otro continente sin tener que viajar.)

Los títulos Fife se homologan, excepto para los gatos que compitan a partir de la CLASE 3 por los 3 CACM, para llegar a coronarse WORLD CHAMPION y seguir compitiendo por el PREMIO DE HONOR. A partir de dicha clase la carrera se debe realizar en la WCF.

Los ejemplares que han conseguido el título Supreme Champion en Fife, pueden en la Mundial conseguir los 3 CACM para coronarse Clase 1 WORLD CHAMPION.

LATAMCATSRegístrate como criador o tenedor responsable

Se miembro de nuestro club y obtiene beneficios exclusivos.